Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

PRISMA: BOLETÍN DIGITAL DE MONITOREO SOBRE VÍCTIMAS, PAZ Y RECONCILIACIÓN

Por: admin-victimas
Publicado el: Octubre 2017

El Observatorio de Víctimas del Conflicto Armado, de la Alta Consejería para las Víctimas del Distrito, pone a disposición de entidades, víctimas y lectores en general la segunda entrega del Boletín Informativo PRISMA, donde aborda el tema de Cultura de Paz.

En esta edición, PRISMA presenta las generalidades de Cultura de Paz como pieza fundamental en la construcción de espacios para todos y todas, en la cual la educación y la participación son ejes fundamentales. Adicionalmente, expone un contexto de Bogotá alrededor del conflicto y la consolidación de la paz, mostrando los principales retos y oportunidades de la ciudad en esta materia.

De igual forma, el Boletín relata la visita del Papa a Bogotá y cómo lo vivió un grupo de víctimas del conflicto armado desde un acto simbólico realizado por la Alta Consejería, en el que quedó el compromiso de no olvidar todo lo que pasó en medio del conflicto.  

Así mismo, se expone la iniciativa 'LectoGarabato', proyecto que transformó un antiguo relleno de basuras en la localidad de Ciudad Bolívar, en un parque para propiciar la interacción artística y cultural entre los habitantes de esta comunidad.

Para descargar la segunda edición del 'Boletín PRISMA' haga clic aquí

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
BoletinPrisma2vf.pdf 1.87 MB