Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Teatro de títeres para construir memoria

Por: comunicaciondigital
Publicado el: Noviembre 2018

El viernes 23 de noviembre, el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación de la Alcaldía de Bogotá presenta la puesta en escena de “Santafé”, una iniciativa artística con títeres que cuenta las historias de resistencia de las víctimas del conflicto armado que ejercen la prostitución en el barrio Santafé.

Esta obra del colectivo ‘Cuerpos en Resistencia’ resalta la fortaleza con que diariamente estas víctimas de la violencia se sobreponen a su trabajo y al dolor por el pasado, con la intención de crear conciencia en la ciudadanía sobre las condiciones en que muchas de estas personas viven a diario.

En el marco de la conmemoración del Día de la Reconciliación y la Paz en Bogotá, el 24 de noviembre, “Santafé” muestra de manera lúdica cómo es la vida en dicha localidad del Distrito Capital, confesándonos a través de máscaras, hilos y marionetas los anhelos de personas que, como cualquiera de nosotros, sueñan con futuros esperanzadores.

“Santafé” llega al Centro de Memoria, Paz y Reconciliación este viernes a las 6:30 de la tarde en el Auditorio del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, ubicado en la carrera 19 B No. 24 – 86. Entrada libre hasta completar aforo.