Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

"POLIEQUIDAD “ por una sociedad con oportunidades” del proyecto Construcción de equidad y oportunidades sostenibles en víctimas para la paz y la reconciliación

Por: comunicaciondigital
Publicado el: Febrero 2021
convocatoria 22-27

 En función al carácter misional surge la iniciativa realizada por la Institución desde la Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad quienes interesados en generar un proceso colaborativo y social desde la función académica-investigativa.

La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, desde su labor misional tiene como fin contribuir a la inclusión social y al desarrollo de la nación, a través de programas en toda la cadena de formación que se distingan por su calidad y pertinencia y el desarrollo de proyectos de extensión e investigación aplicada, fundamentados en los valores institucionales con el firme propósito de buscar la excelencia académica. En función al carácter misional surge la iniciativa realizada por la Institución desde la Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad quienes interesados en generar un proceso colaborativo y social desde la función académica-investigativa, los estudiantes pudiesen incorporar sus conocimientos a un contexto real apoyando socialmente a quienes por sus condiciones de vulnerabilidad no disponen de recursos para la estructura técnica y formal de emprendimientos; nuestra institución conscientes sobre el entorno económico y social y su relación con el mejoramiento de la calidad de vida de la personas y de su entorno familiar se logra a partir de la formalización de ideas de negocios sostenibles. Por lo anterior la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano en cabeza de la Facultad de Gestión Negocios y Sostenibilidad en conjunto con la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas para la Paz y la Reconciliación se permite invitar a participar de la convocatoria cerrada 02- 2021-1 POLIEQUIDAD “ por una sociedad con oportunidades” del proyecto Construcción de equidad y oportunidades sostenibles en víctimas para la paz y la reconciliación, a través del acompañamiento, asesoramiento y formación en proyectos productivos para el semestre 2021-1.

Artículo 1-Requisitos de participación: Teniendo los aspectos generales expuestos para la convocatoria se presentan por tipo de ruta diferentes requisitos, los cuales son indispensables para el registro de su postulación los cuales se describen a continuación:

I. RUTA DE FORMACIÓN

a) Formar parte de la base de datos de víctimas de la Alta Consejería para la Atención a Victimas para la Paz y la Reconciliación; para ello se realizará la verificación.

b) Tener emprendimiento en ejecución mas de un año evidenciable, esto se puede a través Rut (Registro único Tributario).

c) Disponer de equipo de cómputo con acceso a internet

d) Tener el interés y disponibilidad para el proceso de aprendizaje establecido

e) Grabar un video con una duración inferior a 4 minutos donde exprese porqué debe ser seleccionado para participar de la ruta de formación, indicando el tipo de negocio que tiene, trayectoria y su aspiración.

II. RUTA EMPRESARIAL

a) Formar parte de la base de datos de víctimas de la Alta Consejería para la Atención a Víctimas para la Paz y la Reconciliación; para ello se realizará la verificación.

b) Tener a nivel de idea de negocio o negocio en ejecución en un periodo inferior a un año.

c) Disponer de equipo de cómputo con acceso a internet

d) Tener el interés y disponibilidad para el proceso de acompañamiento durante la ruta.

e) Grabar un video con una duración inferior a 4 minutos donde exprese porqué debe ser seleccionado para participar de la ruta de empresarial, su idea de negocio y su aspiración en el proceso.

Artículo 2: Condiciones Inhabilitantes: serán condiciones inhabilitantes las siguientes:

a) Reporte de información falsa en la inscripción

b) No formar parte de la base de datos de la Alta Consejería para la Atención a Víctimas para la Paz y la Reconciliación.

c) No cumplir con las características del emprendimiento exigidas para formar parte de la ruta empresarial o de formación tilde.

d) No disponer de un equipo de cómputo o celular con acceso a internet.

e) No tener el interés y disponibilidad para el proceso de acompañamiento durante la ruta.

f) Realizar registro en ruta empresarial y ruta de formación, deberá seleccionar una de ellas.

Procedimiento de inscripción: el proceso se llevará a cabo por medio electrónico a través de formulario el cual inicia con la presentación de la convocatoria y permisos de tratamiento de datos personales, posterior a ello, se presentarán cuatro secciones así: a) Datos generales b) Selección de la ruta c) De acuerdo con la ruta seleccionada deberá diligenciar la información consignada d) Finalmente cargue su video teniendo en cuenta las características indicadas en el artículo

1 INGRESE AL FORMULARIO AQUÍ: https://cutt.ly/0lxWP0E

 

¡IMPORTANTE!!

Descarga el documento adjunto, esté te servirá para saber como diligenciar el formato antes adjunto y el paso a paso del video que debes realizar, recuerda que hace parte de los requisitos. 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
REQUISITOS.pdf 969.65 KB
CRONOGRAMA Y RUTAS.pdf CONOCE NUESTRO CRONOGRAMA DE ENTREGA Y RESULTADOS 514.32 KB