Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Música y danza: ´Si Yo Fuera Pajarito´ en el Centro de Memoria

Por: comunicaciondigital
Publicado el: Julio 2019

La obra performática ´Si Yo Fuera Pajarito´ que expresa reflexiones, sensaciones y sentimientos relacionados al bullerengue, será presentada en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, el viernes 26 de julio.

Esta presentación artística que surge de la experiencia etnográfica de aprendizaje del bullerengue, género musical y danza de la Costa Caribe de Colombia, simboliza la relación existente entre dos territorios como el municipio de María la Baja (Bolívar) y Bogotá.

Asimismo, conjuga la creación interdisciplinar entre la música y el territorio, permitiendo a sus creadores, transmitir sensaciones y sentimientos a los asistentes, quienes a través de sonidos y mensajes se acercarán a las realidades de los lugares propios de este género, que encuentran en el arte y la cultura, nuevas formas y medios de expresión.

La obra tendrá lugar este viernes 26 de julio en el en el Auditorio ‘Somos Generación de Paz’ del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, ubicado en la carrera 19B # 24-86, a partir de las 5:30 p.m., la entrada será libre hasta completar aforo.