Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

La Alta Consejería de Paz, las Víctimas y la Reconciliación se permite informar que:

Por: comunicaciondigital
Publicado el: Mayo 2021

comunicado de prensa

A partir de este lunes, 10 de mayo de 2021 y hasta el viernes14 de mayo, el Centro de Encuentro para la Paz y la Integración Local a las Víctimas del Conflicto Armado de Rafael Uribe Uribe, ubicado en la calle 22 sur # 14ª – 99, cerrará sus puertas para la atención presencial debido al contagio de COVID 19 en seis colaboradores de la sede y al proceso de aislamiento obligatorio de quienes hacen parte del cerco epidemiológico.

Así  mismo, en la sede se realizarán acciones preventivas de desinfección, limpieza y fumigación, con el fin de reforzar las medidas de bioseguridad debido a la alta afluencia de población recibida diariamente y a la situación presentada con las y los funcionarios afectados de las diferentes entidades.

La Alta Consejería de Paz mantiene habilitados los otros Centros de Encuentro para la prestación de servicios de Asistencia y Atención a víctimas del Conflicto Amrado.

Suba: Transversal 126 N° 133 – 32
Chapinero: Calle 63 N° 15 - 58
Kennedy: Carrera 87 N° 5 B - 21
Ciudad Bolivar: Carrera 17 F N° 69ª - 32
Bosa: Calle 69 A sur N°92-47
 

En dichas sedes se realizarán atenciones presenciales con normalidad atendiendo el cumplimiento del aforo máximo requerido. Se recuerda a la ciudadanía la necesidad de cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas para frenar la cadena de contagio.

Seguimos comprometidos con el cumplimiento y exigencia de los protocolos de bioseguridad en nuestro canal presencial.