Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Entregan ayuda humanitaria en la Localidad del Sumapaz

Por: comunicaciondigital
Publicado el: Mayo 2020

Por iniciativa de la alcaldesa Claudia López, en la Localidad 20 se implementará el Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET), contemplado en el Plan de Desarrollo Distrital.

 

Bogotá, D.C., 4 de mayo de 2020.-

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Cultura y la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, entregó más de 500 mercados a los habitantes de la Localidad del Sumapaz, como parte de la ayuda humanitaria, a propósito del aislamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19.

La acción se llevó a cabo en más de 35 veredas y contó con la colaboración de las organizaciones sociales Sintrapaz, Asojuntas y Corposumavida.

Por iniciativa de la alcaldesa Claudia López, en la Localidad 20 se implementará el Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET), contemplado en el Plan de Desarrollo Distrital. El objetivo es promover el desarrollo, bienestar y buen vivir de la población de esa región.

Vladimir Rodríguez, alto consejero para las Víctimas, ha recordado que se han atendido 68.000 víctimas en condición de pobreza extrema o de vulnerabilidad. Asimismo, 1.857 que han requerido ayuda humanitaria por ser víctimas recientes del conflicto armado

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
ayuda humanitaria sumapaz.pdf 456.44 KB