Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Convocatoria #CreandoAndo Territorios de paz

Por: comunicaciondigital
Publicado el: Noviembre 2020

¿vives en Ciudad Bolivar, Bosa o Sumapaz, te gusta la creatividad y tienes entre 14 y 28 años ?

¡Esta convocatoria es para ti!

te invitamos a que hagas parte de la contrucción del logo PDET Bogotá-Región y te sumes al a transformacion de la capital que queremos: Un epicentro de paz y reconciliación

¡Recuerda que para poder participar, primero debes incribirte en el siguiente link https://forms.gle/P8B4b3Q2inzWGY7V7

La presente convocatoria está orientada a promover la vinculación y participación de diferentes actores sociales en la implementación de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial Bogota Region - PDET Bogotá-Región, como una estrategia del Distrito para transformar los territorios más vulnerables de Bogota, convirtiéndose en el epicentro de paz y reconciliación para toda la region central, esto como parte fundamental de la implementación del Acuerdo Final de Paz en la Region.

En el marco del ejercicio de la formulación de los PDET es imperativo promover la participación, la gestión y la incidencia de diferentes actores territoriales, entre ellos, las organizaciones sociales, comunales y comunitarias, con mayor énfasis de la población vIctima, población ex combatientes, jóvenes, mujeres y grupos diferenciales y Etnicos.

Convocatoria abierta para jovenes entre 14 y 28 años, residentes en Sumapaz, Ciudad Bolívar o Bosa, Creando Ando cuenta con un Incentivo de: 3.000.000

El o la participante deberá diseñar y crear el logo PDET Bogota-Region. y presentar una propuesta que deberá contener los siguientes puntos:

1. Propuesta de imagen gráfica. Logotipo: imagen sintética de propuesta visual que integra el nombre PDET Bogota-RegiOn. Solo se permite un (1) disefio por cada participante,

La propuesta deberá entregarse de manera digital (virtual) en alta resolución y en archivos PDF, EPS, Al y JPG. El logo debe ser visible tanto a color blanco como en negro (en positivo y en negativo) y en diferentes tamaflos legibles, proponer mInimo 3 tamaños. El más pequeno de 2cmx2cm). También deberá ser enviado de manera digital en archivos PDF al correo indicado de la convocatoria: comunicaciondigitalvictimas@alcaldiabogota.gov.co

2. Propuesta de pieza Una pieza en comunicación en la cual sea sobre fotografia, ilustración o fotomontaje que comunique la idea principal de los PDET Bogota-Región.

Debe presentarse en los 3 formatos de redes sociales (Twitter, , Facebook e Instagram y para historia). Puede ser enviada en formato JPG.

3. Documento Un texto breve en formato word, sencillo, máximo 140 palabras que informe y describa el disefio propuesto y por qué cree que refleja los objetivos de los PDET Bogotá-Región. Nombre del concursante Lugar y fecha de la elaboración Edad y fecha de nacimiento del autor participante. Datos de contacto: Domicilio, teléfono, celular, correo electrónico. Datos y nombre de la organización, colectivo, iniciativa territorial o medio de comunicación al que pertenece.

4. Manifestación expresa. Deberá suscribir una manifestación expresa y bajo la gravedad del juramento donde mencione que el logo es su creación y autorla, y que no afecta total o parcialmente propiedad intelectual o los derechos de autor de terceros. Además, deberá suscribir una manifestación expresa de indemnidad de la Secretarla General de la Alcaidla Mayor de Bogota respecto de situaciones relacionadas en el inciso anterior.

 

Para mayor información consulta Resolución 779 del 2020

*SE ADJUNTA RESOLUCIÓN 779 DE 2020 DE LA CONVOCATORIA  CREANDO- ANDO EL LOGO PDET BOGOTÁ REGIÓN*

 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
Resolución 779 de 2020.pdf consulta, dudas, términos y condiciones 985.11 KB