Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

CONVOCATORIA ‘PÁGINAS BLANCAS’ DE LA ANDI PARA POBLACIÓN EMPRESARIA O EMPRENDEDORA VÍCTIMA DEL CONFLICTO ARMADO INTERNO

Por: admin-victimas
Publicado el: Agosto 2017

La Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, con el apoyo de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, de la Alcaldía de Bogotá, invitan a población víctima del conflicto armado que cuente con unidad productiva o de negocio a participar en la convocatoria de Páginas Blancas de la ANDI.

Las ‘Páginas Blancas’ de la ANDI permitirán al emprendedor, a través del acceso a esta gran base de datos, consolidar un contacto directo con el mundo comercial para impulsar a mayor escala la unidad de negocio que desarrolla.

Para ser parte de Páginas Blancas se debe tener en cuenta que es exclusivamente para emprendedores o empresarios que estén incluidos en el Registro Único de Víctimas, que tengan una unidad productiva o de negocio establecida en el perímetro urbano de Bogotá y que ésta certifique una antigüedad superior a 6 meses.

Los emprendimientos o negocios no pueden estar relacionados con comercialización de licor, bares o establecimientos de alto impacto como lenocinio. Así mismo, se verificará el registro sanitario de las actividades relacionadas con productos alimenticios o cosméticos.

La inscripción es gratuita, y se realiza diligenciando el formulario aquí o en en los Centros Locales de Atención a Víctimas -CLAV.

Ver mapa de CLAV 

Plazo máximo de inscripción: 26 de agosto de 2017, a las 4:30 p.m.