Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Conéctate a Feria de empleabilidad por la paz

Por: comunicaciondigital
Publicado el: Noviembre 2020

Las ofertas de empleo, así como el link de inscripción estarán publicados en la página web de la Alta Consejería https://victimasbogota.gov.co/ y disponibles para su consulta hasta el 27 de noviembre.

La Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, en alianza con la Secretaría de Desarrollo Económico, Cafam, Compensar, Colsubsidio y la Corporación El Minuto de Dios invitan a las víctimas del conflicto armado y a los excombatientes que viven en Bogotá a participar de la Feria de Empleabilidad por la Paz 2020.

El encuentro, que se realizará de manera virtual a través de la página de Facebook de la Alta Consejería, tendrá lugar el próximo viernes, 20 de noviembre y su objetivo es contribuir a la inclusión laboral de esta población en momentos en que la covid-19 ha acentuado las carencias económicas de estas personas que residen en la capital del país.

Se generarán más de 3.000 empleos a través de las ofertas disponibles por nuestros aliados de la Secretaría de Desarrollo Económico, Cafam, Compensar, Colsubsidio y la Corporación El Minuto de Dios. Es un proceso para promover el bienestar hacia el mejoramiento de las condiciones de vida en salud, educación, alimentación, vivienda, vulnerabilidad, seguridad social, empleo y capacidad de generar ingresos. “Tendremos centenares de empleos para hombres y mujeres, sin importar su nivel de estudio o de profesionalización, en diferentes sectores de la economía, buscando la recuperación económica de Bogotá, priorizando a la población víctima del conflicto armado y a los excombatientes que le apuestan a una Bogotá, epicentro de paz y reconciliación desde la generación de competencias ciudadanas”, señaló el alto consejero para las víctimas, Vladimir Rodríguez Valencia.

Entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m., la jornada permitirá a las agencias de servicio público de empleo, como aliadas estratégicas de la Alta Consejería, presentar las ofertas de empleo disponibles y los mecanismos para inscribirse de acuerdo a los intereses y necesidades de la población. El espacio contará también con charlas y tips de empleabilidad que permitan preparar a la población para procesos laborales.

 

Todos los y las interesadas podrán participar en la transmisión vía Facebook (https://www.facebook.com/victimasbogota) o recibir mayor información en nuestras páginas de Twitter @victimasbogota e Instagram @bogotaepicentrodepaz.DEBES INCRIBIRTE EN EL SIGUIENTE LINK  https://forms.gle/iWyyotfKUUWSve9U7

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
COMUNICADO_EMPLEABILIDAD_18_NOV (1).pdf 189.46 KB
vacantes para la empleabilidad_compressed_compressed (1).pdf ¡¡MIRA TODAS LAS VACANTES AQUI!! 1.16 MB