Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Cantos ancestrales de Maryta de Humahuaca en concierto gratuito en Bogotá

Por: comunicaciondigital
Publicado el: Mayo 2018

Como parte de su gira por Colombia, Maryta de Humahuaca, compartirá una muestra de los cantos y la historia de su comunidad durante el concierto que realizará en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación.

La artista argentina cantará temas en ocasión del 25 de mayo “Día Nacional por la Dignidad de las Mujeres Víctimas de Violencia Sexual en el Marco del Conflicto Armado Interno”, como las incluidas en su material discográfico ‘Minahuarelli’ que significa mujer de fuego. "Todas las canciones hacen referencia a mujeres fuertes, guerreras, que han tomado su vida con bravura, el significado del nombre del disco tiene que ver ese tipo de valores y prototipos de mujeres que los cultivan".

“A través de la oferta cultural, artística y académica que hemos creado desde la Alta Consejería para las Víctimas, generamos espacios de encuentro para que la ciudadanía reflexione y avance hacia nuevas formas de reconciliación con la sociedad y la naturaleza”, afirmó Gustavo Quintero, alto consejero para las Víctimas.

Los ritmos autóctonos engalanarán el auditorio Somos Generación de Paz del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación (Cra. 19B # 24-86), mañana viernes 25 de mayo a las 6:00 p.m, con entrada libre, hasta completar aforo.