Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Becas para jóvenes líderes, víctimas del conflicto

Por: comunicaciondigital
Publicado el: Abril 2018

´ENprender La Cumbre 2018´ es la nueva convocatoria que busca fortalecer los emprendimientos de jóvenes líderes víctimas del conflicto, para fortalecer iniciativas de negocio o proyectos que generen impacto en la sociedad.

Los jóvenes líderes que a partir de sus iniciativas aportan a la construcción de paz, desde la generación de nuevas ideas que inciden en su vida, familiares y territorios, podrán postular sus proyectos en la convocatoria habilitada por la Alcaldía Mayor de Bogotá desde la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, y el Gobierno Nacional.

Además, participarán en una de las dos cumbres, que reunirá a los seleccionados, donde también recibirán diversas capacitaciones que permitan fortalecer sus emprendimientos. “Buscamos generar espacios de participación e incidencia de los jóvenes, siendo fundamentales en la construcción de nuevos escenarios e impacto social en sus territorios y el país”, afirmó Gustavo Quintero, alto consejero para las víctimas. 

Los requisitos para los interesados son: tener entre 18 y 28 años, estar inscritos en el Registro Único de Víctimas –RUV-, vivir en Bogotá o Cundinamarca  y formalizar la inscripción a través de https://docs.google.com/forms antes del domingo 22 de abril del presente año.