La abogada boyacense, que estaba encargada del sistema integrado de paz, asume el desafío de seguir consolidando procesos importantes como PDET y la Ruta TOAR, entre otros.
Este miércoles, María Clemencia Pérez, secretaria general de la Alcaldía Mayor de Bogotá, posesionó a Ángela Pedreros como la nueva directora de paz y reconciliación de la Alta Consejería de Paz, dirección que tiene a su cargo, entre otros proyectos, el desarrollo de los PDET Bogotá- Región y la implementación de la Ruta TOAR en la capital.
“Tanto la alcaldesa Claudia López como yo estamos contentas de que Ángela asuma este nuevo reto. Desde ya quiero desearle muchos éxitos y todo nuestro apoyo desde la Secretaría General”, apuntó la secretaria.
Ángela es abogada de la Universidad Javeriana con especialización en psicología jurídica y forense de la Universidad Santo Tomás. Además, tiene experiencia en temas de justicia restaurativa y paz.
“Es importante que se sigan los procesos que ya están encaminados. Por eso que Ángela llegue a liderar la dirección de la que ha hecho parte es una decisión acertada”, agregó Diego Peña, alto consejero de paz (e).