Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Acepta el desafío ‘Reconciliando Bogotá’

Por: comunicaciondigital
Publicado el: Septiembre 2019
Reconciliando Bogotá

La misión, si decides aceptarla, es contribuir a la reconciliación de los ciudadanos bogotanos a través de la innovación y la tecnología.

Estamos buscando a jóvenes innovadores que estén interesados en temas de reconciliación y tecnología. Por eso hemos creado ‘Reconciliando Bogotá’, un reto que hace posible la Alcaldía de Bogotá, Oracle Colombia y Buho Media, para enseñarte y brindarte herramientas y resolver este desafío: reconciliar a los ciudadanos en Bogotá, a través de la innovación y la tecnología. 

¿Cómo es la vuelta?
Sencillo. Entre la Alcaldía de Bogotá, Oracle Colombia y Buho Media elegiremos los cinco mejores grupos que respondan estas dos preguntas: por qué es importante resolver el reto y por qué son los indicados para llevarlo a cabo. ¡OJO! No debes tener una propuesta o solución, solo las ganas y la creatividad.

Si tu equipo es preseleccionado recibirán asesoría de los duros en tecnología de Oracle Colombia, en su laboratorio de innovación, así como de buho Media para que aprendas a vender tu idea y la presentes a un panel de inversionistas, en formato ‘Shark Tank’. 

¿Qué debes hacer para participar?
•    Conforma un equipo de tres personas que tengan entre 16 y 24 años, y sean residentes en Bogotá.
•    Sube un video de máximo un (1) minuto en Youtube donde expliques con tu equipo por qué es importante resolver este reto y por qué son ustedes los indicados para hacerlo. 
•    Recuerda: en el video NO debes incluir la solución al reto con un proyecto o idea. Solo responder las dos preguntas.  
•    El nombre del video debe incluir el hashtag #reconciliandobogotá2019. Recuerda que tu video de YouTube debe ser público para que podamos verlo. 
•    Diligencia el formulario de inscripción donde debes copiar el enlace del video que grabaste en compañía de tu equipo, en el espacio correspondiente. El formulario de inscripción lo encuentras aquí
•    El plazo máximo para inscribirte es el domingo 22 de septiembre de 2019 a las 11:59 p.m.

¿Qué esperas para inscribirte? ¡Tu equipo podría ser el ganador!