Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Exposición de imágenes que representan la reparación, la ruina y el olvido

Por: comunicaciondigital
Publicado el: Abril 2019

La exposición fotográfica “Imágenes que se desdibujan en el tiempo” del artista Esteban Peña, será presentada en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación a partir del próximo jueves 4 de abril hasta el martes 30.

Esta muestra recrea fotografías icónicas de los dos últimos siglos de la historia de Colombia, empleando materiales diversos que tienen como propósito hacer alusión a la reparación, la ruina y el olvido, como situaciones individuales y colectivos al pasar el tiempo. Además, las imágenes hablan en el presente, a través de los ecos del pasado que pueden tener resonancia en los momentos capturados.

La inauguración de esta nueva exposición, estará acompañada por el concierto “Nuestras crónicas, memorias del 9 de abril”, a cargo de Jorge García, profesor del departamento de sonido de la Universidad de los Andes.

El Acto inaugural se llevará a cabo en la sala de exposiciones temporales del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación ubicado en la carrera 19b #24-86 a las 5:00 p.m., con entrada libre.