Logo Bogotá mejor para todos

Alta Consejería para las Víctimas, la Paz y la Reconciliación

Logo Alta Consejería para las Víctimas, la Paz y la Reconciliación

Usted está aquí

La Coordinación de Gestión para la Estabilización Socioeconómica asesora, gestiona y coordina la ejecución de la política pública en cuanto a desarrollo de estrategias encaminadas a la generación de ingresos, que ayuden a la población víctima del conflicto armado que reside en Bogotá a lograr su estabilización socio-económica, con un enfoque de derechos participativo, diferencial y transformador que avance hacia un proceso de inclusión social en la ciudad.

 


María Fernanda Ariza - Coordinadora

María Fernanda ArizaPsicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en psicología social y educativa, Especializada en Gobierno y Gestión Pública Territorial. Cuenta con 8 años de experiencia laboral en áreas como productividad, acompañamiento psicosocial, orientación vocacional, participación, políticas públicas y derechos humanos. Ha trabajado con la Secretaría Distrital de Integración Social, Desarrollo Económico y Gobierno. Adicionalmente, ha desempeñado cargos en entidades privadas como la Fundación Compartir y Actualmente es Coordinadora del Equipo de Gestión para la Estabilización Socioeconómica de la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación.

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar