Logo Bogotá mejor para todos

Alta Consejería para las Víctimas, la Paz y la Reconciliación

Logo Alta Consejería para las Víctimas, la Paz y la Reconciliación

Usted está aquí

 

La Coordinación del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación es la encargada de liderar el diseño e implementación de todas las actividades en materia de pedagogía social , arte y cultura , archivo y gestión documental que contribuyen a dignificar y recoger la memoria de las víctimas, así como a generar espacios para la reconciliación y la paz en el Distrito Capital y dejarlo documentado para que quede al servicio del público en general y par el archivo y memoria de la ciudad . Las actividades que se adelantan por parte del Centro se realizan tanto en el marco de su espacio físico como de las diferentes localidades, actividades que hacen parte de su oferta de servicios. Así mismo, es la encargada de liderar la implementación coordinada a nivel Distrital de la estrategia de paz del Distrito y de todas las iniciativas sectoriales que se den en materia de memoria, paz y reconciliación, labor que desarrolla a través del ejercicio de su secretaría técnica del Subcomité Distrital de Memoria, Paz y Reconciliación.
 


Carolina Albornoz - Coordinadora

Politóloga, magistra en estudios latinoamericanos, trabajó como investigadora Junior del Observatorio de Derechos Humanos del Programa Presidencial para los Derechos Humanos y DIH, se ha desempeñado como Directora de Políticas sectoriales de la Secretaría Distrital de planeación, fue coordinadora a Nivel Nacional del Grupo de Retornos de población desplazada en la Unidad para la Atención, Asistencia y Reparación Integral a las Víctimas y posteriormente Subdirectora Nacional del Programa de Reparación Colectiva de la misma entidad. Ha sido docente de las Universidades Central y Javeriana y actualmente se desempeña como Coordinadora del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación del Distrito.

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar