Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Centro de Memoria, Paz y Reconciliación sede de ‘Fotográfica Bogotá’

Por: comunicaciondigital
Publicado el: Mayo 2019

El Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, ha sido seleccionado como una de las sedes de ‘Fotográfica Bogotá 2019’, evento que reúne a más de 100 artistas nacionales e internacionales de la fotografía que invadirá todos los rincones del territorio bogotano con impactantes imágenes alusivas a temas relacionados con ´Memoria y Resiliencia´.

Es así, como en este espacio, símbolo de paz en la capital, mañana martes 7 de mayo a las 5:00 p.m., será inaugurada la exposición que integra los trabajos visuales de tres fotógrafos que han intervenido procesos de memoria, afligiendo las formas de relación con el tiempo, especialmente todas las acciones del pasado.

Los artistas que compartirán sus fotografías, resultado de procesos de memoria y reconciliación son el colombiano Diego Zamora, el canadiense Alexis Aubin y el uruguayo Roberto Fernández Ibáñez, asimismo, sus trabajos estarán hasta el viernes 26 de julio en la sala de exposiciones temporales del Cantro, y sobre la plazoleta de la calle 26.

Quienes estén interesados en visitar esta nueva exposición en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación ubicado en la calle 19 #26b- 86, lo podrán hacen de lunes a viernes entre las 8:00 am y 5:00 pm. Asimismo, conozca la programación completa de ´Fotográfica Bogotá´ ingresando a www.fotomuseo.org