Logo Bogotá mejor para todos

Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación

Logo Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Participa en ‘Circuito Artmenia’ y cose el telar de más de mil metros que cubrirá el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación

Por: comunicaciondigital
Publicado el: Septiembre 2018

El circuito de arte y cultura del barrio Armenia se une al Costurero de la Memoria para tejer el telar de más de mil metros que arropará el monolito del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación para conmemorar el Día Internacional de la Paz el próximo 21 de septiembre.

El Circuito Artmenia, iniciativa que nace desde el corazón de las galerías, centros culturales, artistas y residentes de los alrededores del Parque Armenia, integrará en su programación el proyecto ciudadano que, de la mano del Costurero de la Memoria, le entregará a la capital un telar como símbolo de reconciliación y paz.

Entre el 15 y 16 de septiembre, días en los que el arte y la cultura se tomarán este sector de Teusaquillo, acciones participativas promovidas por la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas también tendrán lugar en este escenario, permitiendo que los participantes construyan con sus manos y sus corazones el tejido que representa el pasado, el presente y el futuro. Además, este tipo de actividades generan espacios colectivos de encuentro, diálogo y reflexión frente al rol de la ciudadanía en la construcción de espacios que nos permitan reconciliarnos.

Quienes estén interesados en participar, podrán asistir a este evento que se llevará a cabo el próximo sábado 15 y domingo 16 de septiembre en la carrera 16A #28A-21 para que, desde el arte y la cultura, construyan en familia, con amigos y vecinos del barrio Armenia, el majestuoso telar que representa la esperanza ciudadana.

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar