Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Mujeres víctimas en Usme tienen la palabra

Por: comunicaciondigital
Publicado el: Mayo 2018

“Exprésalo con Palabras” es la propuesta dirigida a mujeres víctimas del conflicto armado en Usme, para que escriban su historia a través de un ejercicio de sanación y memoria.

Este taller está liderado por la Alcaldía de Bogotá, a través de la Alta Consejería para las Víctimas con el apoyo de la Secretaría de la Mujer, el Instituto Distrital de las Artes -IDARTES y la Secretaría de Integración Social, como parte de la iniciativa ‘Laboratorios de Paz’ que se adelanta actualmente en esta localidad.

En el taller se abordarán diferentes enfoques a través de módulos como “Las imágenes cuentan lo que las palabras no logran nombrar” y “Los sonidos recrean historias que no debemos olvidar”. Éste tendrá una duración de 60 horas distribuidas en 15 sesiones, se llevará a cabo en Crea Cantarrana ubicado en la Carrera 1ª A Bis No. 100 – 45 Sur el martes próximo martes 22 de mayo de 2 a 6 de la tarde.

La convocatoria se encuentra abierta a todas las interesadas residentes en la localidad de Usme. Las invitamos a inscribirse en el siguiente link http://bit.ly/2k4isYJ o llamando al teléfono 379 5750 Extensión 3988.