Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

MARKET PLACE SOCIAL ABRE OPORTUNIDADES A VÍCTIMAS DEL CONFLICTO

Por: admin-victimas
Publicado el: Septiembre 2017

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación participó en la tercera versión del Market Place Social, organizado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia -ANDI, en busca de alianzas para brindar más y mejores oportunidades a las víctimas del conflicto armado interno.

En esta oportunidad la Alta Consejería contó con dos espacios, uno para realizar citas de negocios con representantes de las empresas asistentes, y otro en la muestra comercial de emprendimientos inclusivos, en el que las unidades productivas ‘Creciendo Juntos’ y ‘VAFER Confecciones’ representaron a las víctimas del conflicto.

“Venimos a presentar nuestro trabajo que además del trabajo manual tiene una sensibilización social para madres cabeza de familia, niños, niñas y adolescentes para mejorar su calidad de vida. Me siento orgullosa de poder estar en este espacio mostrando el trabajo que hacemos las víctimas”, expresó la representante de la Fundación ‘Creciendo Juntos’.

El Market Place Social articula los actores del mercado de la inversión social con el propósito de visibilizar las herramientas que incentiven a las empresas a generar equidad desde la fuerza de sus negocios. Esta versión, que generó 173 alianzas para inversión social, desarrolló una agenda académica con expertos nacionales e internacionales, y con experiencias exitosas de competitividad inclusiva, en simultáneo con la muestra comercial y la rueda de alianzas. Para el cierre del evento se realizó la Subasta de Emprendimiento Social.