Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

HISTORIAS QUE PROYECTAN UN NUEVO FUTURO

Por: comunicaciondigital
Publicado el: Noviembre 2018

El miercoles 21 de noviembre, la imponente fachada del Monolito del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación será la pantalla para la proyección de la obra ‘Bocetos de un Futuro’, una serie de relatos animados en vivo en donde se cuentan diversas historias con temáticas sociales, políticas y ambientales.

Esta puesta en escena mezcla recursos visuales que incluyen materiales traslúcidos para proyectar sobre gran formato, y sonidos experimentales producidos en vivo. 'Bocetos de un Futuro’ es el proyecto ganador de la beca ‘Habitar mis Historias’ de IDARTES, producto de un laboratorio de experimentación audiovisual del Colectivo Translúcidos y ex habitantes de calle residentes en la comunidad de vida `Hogar El Camino', quienes desde hace un tiempo vienen proyectando su trabajo en diferentes zonas de la ciudad y entornos rurales.

Los tres micro relatos que se proyectarán, en donde se abordan géneros audiovisuales como la aventura y el romance cómico, fueron concebidos por los miembros de 'Hogar el Camino y, así mismo, serán ellos los encargados del manejo de personajes, escenarios y efectos visuales.

Los esperamos desde las 6:30 pm en el Monolito por la Vida del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación ubicado en la carrera 19 B No. 24 - 86