Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

ESTACIONES DE PAZ: avances sobre los acuerdos de paz

Por: comunicaciondigital
Publicado el: Junio 2018

El Observatorio Distrital de Víctimas del Conflicto Armado presenta la cuarta edición de ESTACIONES DE PAZ, una iniciativa que busca entregar información sin ningún juicio de valor acerca de las novedades y desafíos en la implementación del acuerdo de paz entre el Gobierno y las FARC-EP, atendiendo a la línea de paz del observatorio.

Parte de la base de que la construcción de paz es un esfuerzo a largo plazo que requiere de un sin número de políticas que deben irse desarrollando paulatinamente y que merecen ser resaltadas. Como también se hace necesario identificar sus retos y retrocesos. En este sentido, ESTACIONES DE PAZ es una invitación a los lectores a que se motiven a participar y hacer seguimiento a este proceso que requerirá de múltiples esfuerzos de parte de todos y todas. 

Por medio de una infografía mensual se hará un recorrido por los hechos más relevantes en cada uno de los puntos del acuerdo final que contribuyen o impiden en la transición hacia la paz. Adicionalmente, ESTACIONES DE PAZ busca evidenciar las apuestas de la ciudad de Bogotá con el fin de posicionarse como referente de reconciliación y de paz en el país.

Descargar aquí.

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
Estaciones de Paz juniovf.pdf 199.82 KB