Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Conversatorio: “Reparación, tierra y ciudad: Desafíos para Bogotá”

Por: comunicaciondigital
Publicado el: Febrero 2018

La Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, llevará a cabo el conversatorio “Reparación, tierra y ciudad: Desafíos para Bogotá”, un espacio creado para que a través del diálogo diferentes actores sociales, académicos e institucionales analicen la realidad del país y los retos que debe asumir Bogotá durante el postacuerdo.

La serie de conversatorios “En Diálogo”, busca propiciar espacios para que la ciudadanía reflexione sobre los procesos de reparación de las víctimas del conflicto, aspecto fundamental para avanzar en la construcción de una paz estable y duradera en el país. Además, hace parte de la programación académica del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, el cual se articula con entidades y organizaciones que creen en la paz como un medio de transformación.

Los panelistas que participarán en el conversatorio son: Fabio Alberto Lozano; investigador de la Consultoría para los Derechos Humanos y el Desplazamiento (CODHES), Rocío  del Pilar Peña; Coordinadora del Observatorio de Tierras de la Universidad del Rosario, Andrés Salcedo; profesor e investigador del Departamento de Antropología de la Universidad Nacional de Colombia y Nelson Camilo Sánchez, director de investigaciones en Justicia Transicional del Centro de Estudios de Derecho, Justicia y Sociedad (Dejusticia).  

Este conversatorio se llevará a cabo el próximo 22 de febrero a partir de las 5:30 p.m., en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación ubicado en la carrera 19B # 24-86. La entrada será libre hasta completar aforo.