Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Conversatorio: “Quién Está Narrando la Guerra”

Por: comunicaciondigital
Publicado el: Agosto 2018

¿Cómo estamos informándonos sobre el conflicto? ¿Desde qué perspectiva construimos nuestro imaginario sobre el mismo? Serán las preguntas que abordará el conversatorio ¿Quién está Narrando la Guerra?, liderado por la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación en alianza con la Agencia Francesa de Prensa – AFP.

Este espacio de encuentro entre diferentes actores sociales, permite que la ciudadanía reflexione sobre las múltiples narrativas del conflicto que se han generado, así como las existentes después de la firma del Acuerdo de Paz.

Además, hace parte de la exposición ´Colombia: Guerra y Paz´, la cual muestra en 52 imágenes el conflicto en el territorio colombiano, durante 30 años. Este conversatorio será moderado por Florence Panoussian, directora de la AFP y contará con la participación de los panelistas Pedro Vaca Villarreal, director ejecutivo de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP); Omar Rincón, profesor asociado del Centro de Periodismo CEPER de la Universidad de los Andes y Héctor Velasco, Periodista jefe de redacción de la AFP en Colombia.

El conversatorio se llevará a cabo, hoy miércoles 29 de agosto en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación ubicado en la carrera 19B # 24-86, a partir de las 5:30 p.m., y será de entrada libre hasta completar aforo.