Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Ciclo de cine argentino: ‘Andrés no quiere dormir la siesta’

Por: comunicaciondigital
Publicado el: Junio 2019

La película ‘Andrés no quiere dormir la siesta’, será proyectada y hará parte del cine foro que realizará el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación – CMPR-, el próximo 7 de junio.

La cinta, protagonizada por Norma Aleandro y Conrado Valenzuela, se centra en las relaciones de poder a lo largo de la historia, las cuales han generado conflictos, como la relación de una abuela y su nieto, quienes llevarán al espectador a través de hechos inesperados que se desencadenará en cercanía a un centro clandestino en medio de la dictadura argentina.

La proyección de esta película es resultado de la alianza entre la Alta Consejería para los Derechos de las  Víctimas, a través del CMPR con la Embajada de Argentina, donde los filmes proyectados hacen parte del ciclo de cine argentino que analiza el conflicto, perdón, resistencia y resiliencia desde la humanidad.

‘Andrés no quiere dormir la siesta’ será proyectada el viernes 7 de junio en el Auditorio ‘Somos Generación de Paz’ del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, ubicado en la carrera 19B # 24-86, a partir de las 5:30 p.m., la entrada será libre hasta completar aforo. 

Asimismo, el siguiente filme de este ciclo que será exhibido es ´Verdades verdaderas: la vida de Estela´, el viernes 21 de junio.