Logo Bogotá

Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá

Usted está aquí

 

 

Ivonne González Rodríguez 

Alta Consejera de Paz, Víctimas y Reconciliación

Es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, especialista en Resolución de Conflictos, con estudios de liderazgo y gobernanza de la Universidad George Washington (Estados Unidos). Fue becaria del Programa de Liderazgo Internacional del Instituto Nacional Demócrata (NDI, por sus siglas en inglés) y del Programa de Visitantes Líderes Internacionales del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Antes de asumir como Consejera de Paz, Víctimas y Reconciliación de Bogotá, Ivonne González Rodríguez venía desempeñándose como directora de Derechos Humanos en la Secretaría Distrital de Gobierno de Bogotá, y con anterioridad fue directora de Convivencia y Diálogo Social, y subdirectora de Asuntos Étnicos en la misma entidad.

Además, se ha desempeñado como directora de Derechos Humanos del Ministerio del Interior y como asesora en temas de género y relaciones internacionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). También hizo parte del equipo asesor de la Defensoría del Pueblo en el proceso de reincorporación con la entonces guerrilla de las Farc y fue asesora de despacho del Ministerio de Trabajo para el diseño de políticas de empleo juvenil.